Siguenos en Twitter siguenos en facebook siguenos en Google+

lunes, 10 de agosto de 2015

¡ADIÓS A LAS ESPINILLAS!

Las espinillas y puntos negros, se han convertido en uno de los dolores de cabeza más frecuente entre adolescentes y adultos, pues aunque no afectan la salud, sí son mal vistos estéticamente, ya que no dan una buena apariencia. 
Tanto las espinillas como los puntos negros pueden aparecer por muchas razones, como por ejemplo la exposición a agentes contaminantes, las bacterias, los cambios hormonales, el uso de maquillaje poco adecuado o en mal estado, la falta de higiene y el exceso de grasa en la piel. 

Hoy en día existen una gran cantidad de tratamientos y productos que nos pueden ayudar a combatir estos problemas para lograr una piel más suave, libre de grasa y lisa. En este articulo te enseñaremos una manera fácil, rápida y económica de combatir esos molestos puntos negros y espinillas.







Abrir los poros:

Materiales:

-Agua
-Té de manzanilla 

En una olla, coloca el agua y el té de manzanilla, quitando el contenido dentro de los sobresitos. Llévalo al fuego. Una vez que el agua con el té comiencen a hervir, con mucho cuidado para no quemarte, pon tu rostro sobre la olla, de manera que el vapor vaya directo hacia tu cara y abra tus poros. Debes mantenerte de esta forma, de 7 a 10 minutos. Este es el primer paso, el objetivo es abrir tus poros para que las siguientes mascarillas puedan limpiar tu rostro de manera perfecta.

Exfoliante con aspirina:

Materiales: 

-Agua
-Aspirinas (Ácido acetilsalicílico)
-Bicarbonato

Para comenzar, coloca algunas aspirinas en un boul o plato. Con una cuchara, aplasta las aspirinas hasta que se forme un polvo. Coloca un poco de bicarbonato (aproximadamente el mismo volumen que de aspirinas) mezcla y coloca un poco de agua hasta que se forme una pasta. Antes de colocar el exfoliante en tu rostro, lava correctamente tus manos. Coloca el exfoliante con la ayuda de un algodón. Mantenlo en tu rostro unos minutos y enjuaga muy bien con abundante agua. Esto lo puedes hacer cada 10 días. Este exfoliante limpia muy bien y hace que tus granitos se sequen. Lo recomiendo. 

Si consideras que este exfoliante no es suficiente, te enseñare una mascarilla con un efecto mucho mayor.




Mascarilla de canela y miel:

Materiales:

-Canela
-Miel
-Limon


En un boul, coloca 2 cucharadas soperas de canela. Mezcla la canela con una cucharada de miel y un poco de jugo de limón. Si haces esta mascarilla de día, no utilices limón, ya que se puede manchar tu rostro. Una vez que quede con contextura cremosa, colócala en los lugares mas problemáticos de tu rostro. Si tienes la piel muy sensible, te puede llegar a arder, pero esto no es un problema. Si te sucede, simplemente quítate la mascarilla con agua fría. Una vez colocada la mascarilla, deja actuar de 2 a 5 minutos. Remueve la mascarilla con abundante agua. Esta mascarilla la puedes usar una vez al mes. También la recomiendo, es muy efectiva. 

Veras que tu piel quedara muy suave, bella ¡y libre de espinillas!.

Muchas gracias por leer, si tienes alguna duda no dudes en comentar, muchas gracias, Ihre.tips.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario