Siguenos en Twitter siguenos en facebook siguenos en Google+

domingo, 12 de abril de 2015

TIPS CEJAS PERFECTAS

Todos quisiéramos tener unas cejas perfectas, con las características adecuadas al tiempo en que vivimos, ya que la forma de las cejas va variando a lo largo de los años. Las cejas son muy importantes en la cara, ya que dan algunas características y tiene algunas funciones muy destacables. Unas cejas perfectas le aportan suavidad a la mirada, ya que estas enmarcan la cara y le dan luz.

IHTE.Tips te enseñara en el siguiente articulo, como lograr tener las cejas que tanto deseas. Debes conocer algunos tips y métodos para hacer de nuestras cejas las mas lindas y prolijas. Estos son los siguientes:








No te dejes llevar por las modas:

Las modas pasan, pero tus cejas quedan. Excepto que las hayas depilado demasiado, por una moda que ya paso y prácticamente no tengas cejas. ¡GRABE ERROR!. Nunca, debes depilar demasiado tus cejas, ya que estas difícilmente vuelvan a crecer. En la imagen siguiente vemos a Cristina Aguilera, hace muchos años. En estos tiempos, se usaba tener las cejas extremadamente finas. Muchas personas siguiendo esta moda, depilaron las suyas. Años después, una vez que la moda paso, estas personas se arrepintieron mucho ya que nunca pudieron recuperar las cejas que tenían.




Forma de las cejas:

La forma de las cejas debe ser acorde a tus facciones, es decir, a los rasgos de tu cara. Si tienes una cara fina, no es recomendable tener cejas muy tupidas ya que resultan demasiado llamativas en tu rostro. Algo similar ocurre al contrario. Si tienes cara redonda, cejas finas no son la mejor opción. También dependen del tamaño de los ojos. Por ejemplo, si tenemos ojos pequeños, nunca debes dejar tu ceja muy grande y tupida. Si tienes los ojos grandes, no es estético tener las cejas muy finas y poco tupidas.



Depilar las cejas: 

Al momento de depilarlas, tus cejas deben estar cepilladas para no cometer errores al quitar bellos. Si es las primera vez que te las depilas, utiliza alguna crema para no sentir tanto dolor al hacerlo. Poco a poco te iras acostumbrando, hasta no sentir dolor. También es recomendable hacerlo con ayuda de otra persona, para que te indique y aconseje sobre que bellos quitar y cuales no. La ayuda de otra persona nos garantiza que nuestras cejas quedaran simétricas, ya que nosotros mismos, muchas veces, no apreciamos estos detalles. Si puedes utilizar algún espejo con aumento, mucho mejor. Esto hará mas precisa la tarea, los resultados serán mejores y ahorraras mucho tiempo.




Maquillaje: 

Para tener las cejas aun mas perfectas, un buen recurso es maquillarlas. Se puede pintar las lineas de estas con un corrector del mismo tono que la ceja. Esto puede ayudar como guía al momento de depilar. También puedes crear la sensación de cejas tupidas, con diferentes productos para cejas, estos vienen en cuatro presentaciones: gel, lápiz, polvo y liquido. Si tienes alguna cicatriz en tu ceja, estos productos serán tus mejores aliados. Recuerda siempre elegir productos del mismo tono de tu ceja.


Si me tiño el pelo, ¿Me tiño las cejas?:

Depende. Teñirte o no las cejas depende del color en que te pintes el cabello. Si te pintas el cabello de un color que no es natural, como lo es el azul, verde etc. lo recomendable es que no te tiñas la ceja de este color. Déjalas en su tono natural. Si tu te tiñes con colores claros, tus cejas las debes teñir dos tonos mas oscuras que tu pelo. Si tiñes tu pelo con colores oscuros, tus cejas deben ser dos tonos mas claras.

Para saber donde iniciar, hacer el arco y acabar tus cejas, esta imagen puede ser de gran ayuda.


Espero que estos tips te sirvan, y los puedas aplicar en el día a día. Cuéntame: ¿conoces algún otro tip para lograr unas cejas perfectas?. Si tienes alguna duda, no dudes en comentar. Síguenos en nuestras redes sociales. ¡Muchas gracias por leer! Ihre.tips.

4 comentarios: