Siguenos en Twitter siguenos en facebook siguenos en Google+

miércoles, 12 de agosto de 2015

BLANQUEA TUS DIENTES - Remedio casero

Todos quisiéramos tener unos dientes blancos y brillantes, como se los ve en las publicidades. Lamentablemente no es posible, ya que los dientes no son blancos y distintos factores como el consumo de café, refrescos, el tabaco etc. ayudan a erosionar el esmalte dental, permitiendo a los cromógenos unirse más fácilmente a los dientes. Esto hace ver a los dientes amarillos. En este articulo te enseñaremos un remedio casero, muy económico y sencillos, para blanquear tus dientes.





PRECAUCIÓN: No es recomendable este remedio para personas con encías muy sensibles o personas que presenten problemas como lo son las caries. Comencemos.

Algo que debemos tener en cuenta y nunca olvidar es que, cuanto menos laves tus dientes, más oscuros aparecerán. La higiene esta estrictamente ligada al color de tus dientes y su salud. También debemos tener en cuenta que con el paso de los años nuestros dientes se vuelven cada vez mas oscuros.

Remedio casero- Materiales:

- Pasta dental 
- Agua oxigenada 
- Bicarbonato 
- Agua

 En un boul pequeño, vaso etc. coloca un poco de pasta dental, la que usas habitualmente. Coloca una cucharada cafetera de bicarbonato y otra cucharada cafetera de agua oxigenada (la encuentras en cualquier farmacia), por ultimo, coloca 1/2 cucharada, pero esta vez de agua natural.
Mezcla bien, hasta conseguir una solución homogénea. Una vez terminado, con un cepillo de dientes y utilizando la preparación, cepilla tus dientes como lo haces habitualmente, por 2 minutos. Es importante que no sean mas ni menos de 2 minutos. Quizás el gusto no sea muy agradable pero vale la pena. Si por alguna razón arde, enjuaga bien con agua. Una vez transcurrido el tiempo, enjuaga tu boca con abundante agua, y utilizando un nuevo cepillo, lava nuevamente tus dientes, con un poco de pasta dental. Puedes repetir esto una vez cada 10 días aprox. ya que usar demasiado bicarbonato en tus dientes puede dañar el esmalte dental. Una vez que obtengas los resultados deseados, no es recomendable seguir utilizando este remedio.
Aquí se pueden ver los resultados:



Muchas gracias por leer, espero que te hayan sido utiles estos consejos. Si tienes alguna duda, no dudes en consultar en los comentarios. Ihre.Tips.




















2 comentarios:

  1. el de bicarbonato con limon hay que tener mucho cuidado utilizarlo muy seguido puede causar debilitamiento del esmalte, aqui un post que me sirvio de mucho para blanquear mis diente claro complementandolo con este es información complementaria de primera remedios para blanquear dientes

    ResponderEliminar