Siguenos en Twitter siguenos en facebook siguenos en Google+

Moda

Tips para verte mas alta

En este articulo te enseñaremos algunos tips, que te pueden servir mucho si tu objetivo es verte mas alta. Si tu eres de baja estatura, es decir si eres "chiquita", "chaparrita" como comúnmente se dice, estos consejos te servirán mucho. No es esencial ser de estatura baja para usar estos tips, perfectamente puedes usarlos para verte aun mas alta, teniendo una altura considerable. Es importante destacar que... Click aqui para ir al articulo

Tips para vestirse bien

Vestirse bien es algo muy importante. Esto se debe a que en el mundo de hoy, la imagen es algo sumamente relevante, gracias a la tecnología y los medios visuales.


Probablemente, si no somos prolijos a la hora de vestirnos y no le damos la importancia que requiere, la imagen que daremos no sera la mejor y eso puede perjudicarnos, en muchos aspectos.
La ropa y como viste una persona, es lo primero que vemos, inevitablemente. Por eso, es lo primero que se juzga y puede ayudarnos o .... Click aqui para ir al articulo.


Los jeans no pasan de moda

Pasan las temporadas, pasan los años y las décadas, pero dentro de la moda y la vestimenta hay una prenda que no pasa de moda: Los jeans.

Los jeans forman parte de el guardarropas de paracticamente todos, desde hace muchos años. Pero...
¿Que hace a los jeans especiales? ¿Por que los Jeans no pasan de moda?

Una de las principales razones por la que los jean siguen vigentes es su resistencia. Pocas prendas son tan...Click aqui para leer articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario