Siguenos en Twitter siguenos en facebook siguenos en Google+

sábado, 3 de octubre de 2015

¡La magia del maquillaje!

En esta recolección de imágenes de antes y después del maquillaje veremos como puede cambiar el rostro, desde su iluminación, el marcaje de sus rasgos, destacar las virtudes de cada mujer y disminuir o disimular aquellos pequeños defectos que todos tenemos. También te daremos algunos tips que mucho te pueden servir si quieres sacarle el mayor provecho a tu kit de maquillaje.






Sorprendentes antes y después del maquillaje:






El maquillaje nos ayuda a resaltar partes de nuestro rostro. Con el buen uso de el, podemos destacar las mejores partes de nuestra cara, así como también tapar aquellas imperfecciones con las cuales no nos sentimos cómodas.




Uno de los trucos del maquillaje mas utilizado es el de afinar la nariz. Si tienes la nariz ligeramente ancha,puedes aplicar una base de un tono más oscuro que tu color, en ambos lados de la nariz e ir difuminando suavemente hacia tus mejillas, haciendo que todo quede lo más uniforme posible. A continuación, aplica un corrector o un iluminador en el puente de la nariz. Así conseguirás destacar la parte más delgada de la nariz, como puedes ver en la imagen a la izquierda. ¡Increíble!








Los colores que usemos, tanto la base, el corrector, sombras etc. tienen que ir acorde a nuestra piel y tipo de rostro. Tenemos que asegurarnos que nuestra cara, una vez maquillada, quede del mismo tono que nuestro cuello. Un buen tip para elegir la base correcta es probar una pequeña cantidad en la zona donde cara y cuello se unen. Si queda uniforme y no hay gran diferencia en colores, es la base correcta.









Las ojeras se pueden ocultar con corrector claro bajo la base de maquillaje habitual. Para disimular las bolsas, hay que aplicar sobre ellas una base oscura y alrededor un maquillaje más claro. Para difuminar algunas arrugas visibles, basta marcar su forma con un tono claro para disminuir visualmente su profundidad. 











A continuación te dejare uno de los videos de Rosy McMichael (Maquillista profesional), en el cual habla del poder del maquillaje:







Espero que estos tips te sirvan, y los puedas aplicar en el día a día. Si tienes alguna duda, no dudes en comentar. Síguenos en nuestras redes sociales. ¡Muchas gracias por leer! Ihre.tips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario