Vestirse bien es algo muy importante. Esto se debe a que en el mundo de hoy, la imagen es algo sumamente relevante, gracias a la tecnología y los medios visuales.
Probablemente, si no somos prolijos a la hora de vestirnos y no le damos la importancia que requiere, la imagen que daremos no sera la mejor y eso puede perjudicarnos, en muchos aspectos.
La ropa y como viste una persona, es lo primero que vemos, inevitablemente. Por eso, es lo primero que se juzga y puede ayudarnos o perjudicarnos.
Cabe aclarar, que para vestirse bien, a la moda y como mas nos gusta, no se necesita tener mucho dinero. Simplemente se necesita conocer algunos tips que les dejaremos a continuación:
1. Conócete bien.
Si tu no te conoces o no sos consiente del cuerpo y las características que tienes, difícilmente puedas vestirte y verte bien. No todo nos quedara bien, saber esto ya es un gran paso. Una vez que conoces tus talles, la forma de tu cuerpo, como es tu pelo, el color, color de ojos etc. puedes empezar a pensar que comprar y sabrás con mas facilidad si algo te quedara o no bien. También es importante que tengas claros tus gustos, por ejemplo, algún estilo de ropa, alguna marca en particular etc.
2. Se creativa:
Sin duda la moda y la creatividad van de la mano, Si sos creativa a al hora de vestirte, siempre sorprenderás y crearas tu estilo propio. Cuando no sepas que ponerte, pon a prueba tu creatividad, combinando prendas, armando conjuntos y creando oufits únicos. Otra forma de ser creativa, es modificado prendas que ya no usas, esas que se encuentran en el fondo de tu ropero. Para hacerlo, simplemente puedes hacerle cortes, pegarle tachas, flecos, todo lo que se te ocurra. De esta manera no gastas dinero y tendrás prendas únicas. Recuerda que la creatividad no tiene limites.
3. Observa y infórmate:
La mejor manera de saber que se esta usando y tomar ideas, es ver como visten los demás. Observa a la gente en la calle, en tu barrio o lugar donde te muevas. Mira como se viste la gente, toma las mejores ideas y aplicalas a ti. También puedes observar perfiles y cuentas en redes sociales dedicadas a la moda y estilo. Siempre mantente informada y no tengas miedo al preguntar donde conseguir detemianda prenda.
4. Aprovecha las oportunidades:
Una buena manera de conseguir ropa linda, y a bajo costo, es aprovechar las rebajas y las grandes liquidaciones. Siempre que tengas la oportunidad de ir a lugares que tengan estas, aprovéchalo al máximo. Otro punto muy importante es que, debes probarte todo y tomarte el tiempo necesario para hacerlo. Si lo haces acompañada, mejor aun, ya que la opinión de alguien de confianza siempre es bienvenida.
5. Compra lo que necesites:
Nunca compres cosas que sabes desde un principio que no vas a usar o no van contigo. Estas prendas solo nos generaran un gasto y ocuparan espacio. Tampoco compres cosas por su precio. No importa que tan caro o tan barato costo, si no vas a utilizar la prenda o no te conforma lo suficiente, sigue buscando.
6. Asegurarte de tener prendas básicas:
Hay prendas, que debes o debes tener en tu guardarropas. No hay otra. Estas prendas no pasan de moda, son las que combinadas con cualquier otra, siempre quedaran bien. Remeras lisas, buzos lisos de colores neutros, jeans clásicos, camisas blancas o negras, tacones negros etc. Estas prendas son la base para armar looks extraordinarios.
7. Accesorios.
Los accesorios hacen la diferencia. Un look sencillo con el accesorio indicado, puede volverse un look increíble. Puedes usar anillos, collares, pulseras, aros, gafas etc. No debes abusar de estos, es decir, no uses muchos accesorios ya que no se vera bien. En la moda, menos es mas.
Muchas gracias por leer el post, recuerda seguirnos en redes sociales. Comenta debajo tu opinión, nos ayudarías mucho! Gracias.
Un post genial unos consejos muy buenos. Saludos
ResponderEliminarchicasaltasalamoda.blogspot.com
¡Muchas gracias! Ya me paso por tu blog, besos♥
Eliminar