Siguenos en Twitter siguenos en facebook siguenos en Google+

sábado, 2 de mayo de 2015

Facil mascarilla para aclarar la piel

¡No hay nada mas fácil que esta mascarilla!
En este articulo, te enseñaremos a hacer una excelente mascarilla, por cierto muy sencilla, para que puedas aclarar tu piel, de forma natural. Esta mascarilla la puedes utilizar tanto en la cara, como en cualquier otra parte del cuerpo. Los materiales a utilizar, son muy fáciles de conseguir y sin duda están en todas las casas. Es tan sencillo, que es imposible equivocarte. ¡Comencemos! 





Materiales: 


  •  Arroz 
  • Leche entera 
  • Limón (a elección)


Paso 1: Para comenzar, coloca una pequeña cantidad de arroz, aproximadamente 4 cucharadas soperas, en un bowl o tazón, con agua. Dejar reposar.


Paso 2: En otro bowl o tazón, coloca 3 cucharadas soperas de arroz. Dependiendo de la cantidad de mascarilla que quieras, ve aumentando las proporciones. Coloca el arroz en una licuadora. Obtendrás un polvo de arroz, el cual utilizaras en el siguiente paso.

Propiedades cosméticas del arroz: El arroz es inflamatorio, regenerante, blanqueador, nos protege del sol etc.

Paso 3: Un vez que tengas el polvo de arroz en un bowl o recipiente, ve agregando leche, hasta que forme una consistencia ni muy liquida, ni muy seca. La leche es un excelente suavizante y además, humecta y nutre la piel por sus minerales (calcio) y vitaminas (A, B, y D). En el caso de que tu piel NO sea sensible, puedes agregar unas gotitas de limón, para intensificar el efecto de la mascarilla. Es importante que si le agregas limón, utilices la mascarilla en la noche y no te expongas al sol. Aquí tendríamos la mascarilla terminada. ¡Así de simple! 



Paso 4: Aplica la mascarilla en cualquier parte de la piel y deja actuar de 20 a 30 minutos. Una vez transcurrido el tipo, quitar la mascarilla.


Paso 5: Tomar el bowl del paso 1, que contiene agua y arroz. Revuelve un poco y utiliza esta agua, con todos los beneficios del arroz, para enjuagar tu piel. Para aprovechar mejor las propiedades del agua, no seques con toalla, simplemente deja que seque naturalmente.

Esta mascarilla la puedes usar de 2 a 3 veces a la semana, ya que, a diferencia de otras, no es agresiva para la piel. Nunca esperes resultados inmediatos, al utilizar este tipo de mascarillas, ya que se debes tener paciencia y constancia. 

Así de simple es esta mascarilla, que te dejara la piel hidratada, suave y clara. Si la utilizas, no olvides comentarme como resulto. Si tienes alguna duda, o quieres conocer mas mascarillas, simplemente comenta debajo. ¡Muchas gracias por leer! 

'

No hay comentarios:

Publicar un comentario